DESCARGA:. SOLO TUYO, LO NUEVO DE FELIPE PELAEZ & MANUEL JULIAN.

DESCARGA:. SOLO TUYO - FELIPE PELAEZ Y MANUEL JULIAN

LETRA :.SOLO TUYO

Ay si tú  supieras lo que siento aquí en el alma
Cada vez que te me acercas y me miras
Si te contaras que hace tantas madrugadas
Ya yo siento que haces parte de mi vida

Comprendieras esas ganas que ahora tengo
De que estés aquí… de que estés aquí
Pa’ confesarte frente a frente lo que sueño
Y le pido a Dios

Y sueño con que tú me digas que también me quieres
Que te emocionas cada vez que llego
Que te sorprende, pero te encanta lo que te digo
Que no me aflija que tengo un espacio hay en tu corazón

Déjame cambiarte tu destino
Que hasta cambio el mundo por los dos

Que me sobran ganas de ser solo tuyo
Tan tuyo mi reina
Quiero enamorarte como a ti te gusta
Anhelas y esperas
Solo dime y me le mido a lo que sea
Bien sea por verte
Que yo quiero ver como es que tú me abrazas
Tan fuerte, tan fuerte

Que me sobran ganas de ser solo tuyo
Tan tuyo mi reina
Quiero enamorarte como a ti te gusta
Anhelas y esperas

Comprendieras esas ganas que ahora tengo
De que estés aquí
De confesarte frente a frente lo que sueño
Y le pido a Dios

Y sueño con que tú me digas que también me quieres
Que me emocionas cada vez que llego
Que te sorprende, pero te encanta lo que te digo
Que no me aflija que tengo un espacio en tu corazón

Déjame cambiarte tu destino
Que hasta cambio el mundo por los dos

Que me sobran ganas de ser solo tuyo
Tan tuyo mi reina…….  (bis).

Que cuando me beses me voy a volver
Tu gran alegría y tu novio mi amor…. (bis)

36 comentarios el “DESCARGA:. SOLO TUYO, LO NUEVO DE FELIPE PELAEZ & MANUEL JULIAN.

  1. ES LA CANCION MAS LINDA Q MIS OIDOS HAN PODIDO ESCUCHAR… EN ELLA SE RELEJA TODO EL AMOR Q PUEDE SENTIR UNA PERSONA ENAMORADA, ME SIENTO IDENTIFICADA CON ESTA CANCION… EN ELLA PODEMOS EXPRESAR TODO SENTIMIENTO PURO DEL AMOR Q SURGE DEL CORAZON…
    GRACIAS PIPE POR REALIZAR TAN HERMOSA CANCION…

  2. ES LA CANCION MAS LINDA Q MIS OIDOS HAN PODIDO ESCUCHAR… EN ELLA SE REFLEJA TODO EL AMOR Q PUEDE SENTIR UNA PERSONA ENAMORADA, ME SIENTO IDENTIFICADA CON ESTA CANCION… EN ELLA PODEMOS EXPRESAR TODO SENTIMIENTO PURO DEL AMOR Q SURGE DEL CORAZON…
    GRACIAS PIPE POR REALIZAR TAN HERMOSA CANCION…

  3. pipe eres lo maximo me encantan todas tus canciones,cada vez que las escucho siento que remueve el alma se nota que las haces con muchop amor y es por eso que logran despertarnos sentimientos tan lindos y ganas de escucharlas continuamente suerte con tu nuevo album de seguro sera un exito
    se te quiere no sabes como suspiro con cada una de tus canciones

  4. DE TODOS TUS DISCOS EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES ESTE SIGUE ASI Y QUE TE BALLA DE LO MEJOR O SIGUE CON DISO QUE TODO LO PUEDE.CHAOOOOOOO

  5. DE TODOS TUS DISCOS EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES ESTE SIGUE ASI Y QUE TE BALLA DE LO MEJOR OJO SIGUE CON DIOS QUE TODO LO PUEDE.CHAOOOOOOO

  6. dios no hay palabras para expresar lo hermosas q son tus canciones eres genia te amo desde q existo lo unico q se es q te robaste mi grande corazon te amo mucho mucho mi pipe love you…

  7. te amo sigue asi q dios y la virgen de guadalupe este contigo…para donde quiera q vallas tu eres lo mas lindo q puede existir te amo de verdad y cuando fuy para tu concierto me queria morir…y aun muerta te amare cuidate besossss

  8. felicitaciones a pipe pelaez sus canciones son execlentes, gracias por tener ese don de componer estas canciones el cual muchas personas se identifican

  9. Solo tuyo es una cancion demaciada bonita y mas se te la dedican bueno yo tengo el orgullo de decir q un chico muy hermoso me la dedico gracias amor por ese tema tan lindo

  10. es poder de decirle a alguien cuanto la ama de expresarle todo lo q uno siente con esta cancion pipe buen x esta cancion q la verdad es q amo a una mujer q x mas lejos q este yo la adoro rocio añas hoyos riki

  11. Pingback: LISTA DE NOTICIAS MAS VISITADAS EN NUESTRA PAGINA DURANTE EL 2011 « COLOMBIAVALLENATO

Deja un comentario

