LISTA DE CANCIONES “TERREMOTO MUSICAL” NUEVO ALBUM DE MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA

Por otra parte, la Organización Musical del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa  y su disquera Codiscos, se complacen en dar a conocer la lista de canciones que harán parte del ‘Terremoto Musical’, producción musical que tiene como fecha tentativa de lanzamiento el próximo viernes 15 de abril del año en curso.

Con 16 canciones minuciosamente seleccionadas, esta será una producción que conservará el corte tradicional mezclado con el estilo propio de estos artistas. El Tracklist del ‘Terremoto Musical’ es el siguiente:

  1. Ábrete / Rolando Ochoa
2.      El Terremoto / Rolando Ochoa
3.      Pecar Es Sabroso / Rolando Ochoa
4.      El Complemento De Mi Vida / Omar Geles
5.      Ladrona De Mi Corazón / Rafael Díaz
6.      Me Dominan Tus Ojos / Martín Elías
7.      Cutibiri Pacha / D.R.A.
8.      Dueña De Mi Vida / Wilfran Castillo
9.      La Otra Que Lloro / Franco Arguelles
10.  A Mí Que Me dejen / Cabe Solano
11.  Aquí Estoy Yo / Fabián Corrales
12.  La Paso Sabroso / Manuel Julián
13.  Punto Final / Sergio Luis
14.  El Cosquilleo / Tato Fragozo
15.  La Gota / Edinson Munive
16.  Mi Amor Ideal / Tico Mercado

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

  • Viernes 18: Presentación en la discoteca La Trampa de la ciudad de Bogotá.
  • Sábado 19: Fiesta Privada (Matrimonio) en la ciudad de Bogotá.
  • Domingo 20: Fiesta Privada (Quinceañero) en la ciudad de Valledupar.

Dios le continúe bendiciendo.

Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa


Henry Caicedo

Bussines Manager

Cel: 3205219868

Tw: @HenryManager

E-mail: jerrymanager@hotmail.com

Harold Becerra

Representante

Cel: 3008144653

E-mail: harold.becerra@hotmail.com

6 comentarios el “LISTA DE CANCIONES “TERREMOTO MUSICAL” NUEVO ALBUM DE MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA

  1. Pingback: LISTA DE NOTICIAS MAS VISITADAS EN NUESTRA PAGINA DURANTE EL 2011 « COLOMBIAVALLENATO

Deja un comentario

