TRANSMISIÓN EN VIVO DEL FESTIVAL VALLENATO 2011

DISFRUTA DE LA SEÑAL EN VIVO DE CADA UNO DE LOS EVENTOS QUE SE REALIZARAN EN EL MARCO DEL FESTIVAL VALLENATO EN SU 44 VERSIÓN. LOS ESTAREMOS COMPLACIENDO CON DOS TRANSMISIONES UNA DENUESTRO CANAL REGIONAL TELECARIBE QUE TRANSMITIRÁ EN VIVO LA FINAL DE ESTE FESTIVAL Y OTRA DEL CANAL 12 DE VALLEDUPAR QUE TRANSMITIRÁ CADA DÍA LAS ELIMINATORIAS DE DICHO EVENTO.

DAR CLIC AL LOGO DE TELECARIBE:

LA SIGUIENTE ES UNA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LAS ELIMINATORIAS GRACIAS A LA CORTESÍA DEL CANAL 12 DE VALLEDUPAR

12 comentarios el “TRANSMISIÓN EN VIVO DEL FESTIVAL VALLENATO 2011

  1. felicitaciones a todos los organizadores de nuestro festival vallenato..patrimonio nacional, con mucho orgullo COLOMBIANITO D PURA CEPA….ARRIBA MI AMADA COLOMBIA..DESDE CARACAS..Y SALUDOS AL MAS E INOVIDALBLE REY DE TODOS LOS TIEMPOS..NUESTRO ALFREDO GUTIERREZ…

    • YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO VER LA TRANSMISION DE ESTE FESTIVAL EN TELECARIBE PARA EL EXTERIOR SOY COLOMBIANO Y ESTOY EN SANTIAGO DE CHILE

  2. Reciban todos un cordial saludo.
    Quiero darles las gracias por la transmision por internet, ya que como nativo de Valledupar no puedo estar alla ya que me encuntro viviendo por fuera del pais. Espero que sigan cubriendo todos los eventos del festival para asi estar al tanto de lo que pasa, incluyendo el concierto de vallenato.

    Gracias!

    Saludos,

    Alex Garcia
    Wisconsin, USA

  3. amigo daria la vida por poder estar alla concursando pero no pude pero muchas gracias por transamitir lomejor que tgiene colombia
    a y ademas apoyen a jairo pizza de boyaca y6 a julian mojica apoyenlos y que viva el festival

  4. que vacano trabajo el que estan haciendo en el festival,uno q ha estado por alla se llena de nostalgia, pero uds hacen q esta sea menor. desde la tierra del sol y del acero los esperamos para el 2o de julio para el mejor festival del oriente en colombia, sogamoso los recibe con especial cariño

  5. exitos especiales para los participantes boyacenses en el festival, ellos llevan una responsabilidad grande con sus familias y con sus paisanos, jairo, julian y el señor acordeonero nacido en nobsa checheo suarez,abrazos fraternos

  6. MUCHAS FELICITACIONES A LA TRANSMISION DE ESTE PRESTIGIOSO CANAL PERO ME DA MUCHA TRISTEZA PORQUE AUNQUE NO SOY COSTEÑO DE NACIMIENTO PERO SI DE CORAZÓN CIENTO QUE A LOS DEL INTERIOR SE NOS TIENE DISCRIMINADOS EN EL FESTIVAL PORQUE EN EL CASO DE NOSOTROS LOS BOYACENSES TENEMOS MUY BUENOS EXPONENTES EN EL ACORDEON PERO NO SE LES DA LA OPORTUNIDAD DE HACER BUEN PAPEL PORQUE LA PUNTUACION QUE SE LES DA NO REFLEJA LA CALIDAD DE ELLOS Y ESO MAS ME PARECE UNA CUESTION DE REGIONALISMO Y NO DE IGUALDAD.
    ES MI MODO DE PENSAR Y NO CON ESTO QUIERO FORMAR POLEMICA NI HERIR SUCEPTIBILIDADES SOLO QUE QUIERO QUE SE TOME CONCIENCIA QUE BOYACÁ Y EL INTERIOR TAMBIEN SE MERECE UN MEJOR TRATO EN CUANTO A LAS PUNTUACIONES NO SE LES PIDE REGALADO NADA SOLO IMPARCIALIDAD Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    CARLOS A. TAMI
    SOGAMOSO (BOYACÁ)

  7. POR CIERTO UN SALUDO MUY ESPECIAL A MIS PAISANOS PARTICIPANTES SERGIO ARMANDO SUAREZ VARGAS, JULIAN MOJICA, JUAN MONTAÑA,JAIRO PIZZA Y PORSUPUESTO A UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO NATIVO DE VALLEDUPAR Y GRAN ACORDEONERO CESAR ENRIQUE TARAZONA BAQUERO GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS MUCHA SUERTE.
    ATT:CARLOS TAMI
    CANTANTE VALLENATO
    (BOYACENSE)

  8. Hola,soy Venezolano actualmente vivo en Uruguay me llamo Francisco pero se me conoce como Pacho,y mis amigas como Pachito,Panchito las de méxico vivi en USA (En Arlington TX y Miami FL) Y quiero enviar un saludo muy especial a toda la gente de Colombia,a la gente delos Restaurantes El Patacón y deMi Bosquecitos(creo que ya no existe pero igual) y a Amin Martinez y Neder Ramos. Y todas las agrupaciones de Vallenato.Soy amante del Vallenato.VIVA EL VALLENATO!!!!Y QUE VIVA EL FESTIVAL DEL VALLENATO!!!! Viva Colombia y Venezuela sin Comunismo ni guerrilla. Paz, cerveza y vallenatos pa todos.

  9. Pingback: LISTA DE NOTICIAS MAS VISITADAS EN NUESTRA PAGINA DURANTE EL 2011 « COLOMBIAVALLENATO

Deja un comentario

