ESCUCHA “MI GRAN DETALLE (ÁLBUM COMPLETO) LO NUEVO DE MICHEL TORRES Y JOSE SANCHEZ

TE PRESENTAMOS LA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE MICHEL TORRES Y JOSE SANCHEZ TITULADO “MI GRAN DETALLE”, UN TRABAJO QUE FUE HECHO CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN, PARA ENTREGARLES AL PUBLICO LO MEJOR DESPUÉS DE TRES AÑOS DE ESPERA.

1. La Veré –                          
2. No me Moriré –                 
3. Tan solo Dilo –                   
4. Mi Gran Detalle –              
5. Tengo 30 y Qué –               
6. Me Gustas Tanto -             
7. Se me Nota tu Amor –       
8. Lo Acabaste todo –           
9. Buscando tu Amor –          
10. Que se Rasquen –           
11. Para Amarte –                
12. No te Voy a Dejar -         
13. Ese Puntico Te Lo Cojo Yo - 
14. Voy A Dejarte –              

Organización Musical Michel Torres
JUAN CARLOS GUERRA
Manager General
Cels: 3002076942 – 3215552967
ManagerMichelTorres@gmail.com

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA CODISCOS S.A. LA PUBLICACIÓN DEL ÁLBUM LO HACEMOS BAJO EXPRESA AUTORIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUSICAL DE MICHEL TORRES Y JOSE SANCHEZ

 

Deja un comentario

