GALERIA FOTOGRAFICA DE NELSON VELASQUEZ Y EMERSON PLATA EN LA GRABACION DE “COMO NUNCA”.

Fueron muchos meses de arduo trabajo y dedicación para alcanzar la excelencia que hoy se ve reflejada en “Como Nunca”, el nuevo trabajo discográfico que Nelson Velásquez y Emerson Plata entregan a sus seguidores y al público en general amante del buen vallenato. Por eso hoy hemos querido compartir con ustedes apartes de las vivencias en el set de grabación en la ciudad de Valledupar.

Cómo ya lo hemos dicho, DISFRUTEMOS “COMO NUNCA”.

CLICK EN EL LINK PARA VER LAS FOTOS::

http://www.slide.com/r/NCacOcp85j_sTcRIdddrejbnp63sPCNu?previous_view=lt_embedded_url

Un abrazo Vallenato,

ERySE RODRiGUEZ P.

(57) 316 574 58 83

emersonplata.prensa@gmail.com

ermarodplat@hotmail.es

CONTACTO FANS: emersonplata.fans@hotmail.com

27 comentarios el “GALERIA FOTOGRAFICA DE NELSON VELASQUEZ Y EMERSON PLATA EN LA GRABACION DE “COMO NUNCA”.

  1. HOLA PAPASOTE SABES ALGO SIEMPRE TE HE ADMIRADO Y ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE POR QUE ME MATAS TE AMO NELSON ERES MI AMOR PLATONICO. PROGRAMA UN CONCIERTO PARA QUIBDO-CHOCO TE ESPERO CHAOOOOOOO….

  2. hola nelson te felicito x tu voz y por tu exelente carrera artistica soy de valencia estado carabobo y soy la presidenta de tu club de fans dios te bendiga la hermosa voz que tienes y igual a tu familia besos te quieroooooooooo…………..

  3. HOOOOOOOOLA UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TI MI QUERIDO (NELZON) SOY DE LA VICTORIA ESTADO APURE ME ENCUENTRO VIVIENDO EN MARACAY ADMIRO MUCHO. TU MUSIKA ERES LO MAXIMO TUS VALLENATOS Y ESA VOZ QUE TIENES SON ESPECTACULAR..DIOS TE CUIDE Y TE YENE DE MUCHAS VENDISIONES PARA QUE SIGAS ADELANTE CON TU MARAVILLOSA MUSIKA TQM

  4. hola mi nelson a travez de esta via quiero decirte lo mucho q te admiro para mi eres lo maximo en el valleneto dios bendiga tu voz tu camino tu carrera y tu vida de verdad mil bendiciones para ti. soy de barquisimeto te he visto muxxaaas veces y de verdad q eres una bendicion y bueno me despido con un beso y un teeeeeeeeeeeee quuuuuiiierooooo muxo

  5. HOLA NELSON QUIERO QUE SEPAS QUE ERES EL AMOR D MI VIDA Y TE QUIERO CONOSER SOY DE VENEZUELA EDO MONAGAS EN LAS TOSCANAS CHAO MI BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOOOOOOOOOOOOOO

  6. ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y SOBRE TODO TU CARISMA SIGUE ASY CONSEGUIRAS MUCHO MAS DE LO QUE TIENES CUIDATE MUCHO MY DIOS TE VENDIGA * 100PRE

  7. ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y SOBRE TODO TU CARISMA SIGUE ASY CONSEGUIRAS MUCHO MAS DE LO QUE TIENES CUIDATE MUCHO MY DIOS TE VENDIGA * 100PRE NELSON V..

  8. nelson no te imaginas tu musica me transporta siempre a lugares y momentos que he vividdo muy pero muy bonitos……. y no veo las santas horas de escuchar que va haber concierto en quibdo para no perdermelo…….

  9. nelson mi amor eres lo maximo me facinas tu y tu canciones eres un hombre maravilloso te deseo lo mejor del universo te amo mi amor muchos besos te scribo de machiques stado zulia.

  10. hola mi cantante favorito espero que estes bien despues de el accidente q tuviste te quiero mucho soy tu fiel admiradora que Dios te bendiga

  11. hola nelson eres lo maximo a mi esposo y a mi nos encanta tu musica y esperamos escuchar muy pronto la voz de cristal aki en monterrey se te kiere y se te admira saludos atte gali mtz

  12. Pingback: LISTA DE NOTICIAS MAS VISITADAS EN NUESTRA PAGINA DURANTE EL 2011 « COLOMBIAVALLENATO

  13. Nelson eres demasiado bello, tiens una voz espectacular. No t conozco mi sueno es tenert en frente y darte un abrazo y un beso. Te amo nelson dios te bendiga y te de muchas bendiciones en los planes q te has propuesto. Sabes tods los dias escuchos tus canciones y mi pareja t ama y en nuestras alegrias y despechos stan tus canciones. TE AMO NELSON espero algun dia conocert.

Deja un comentario

