DESCARGA DOS CANCIONES INEDITAS DEL COMPOSITOR DE LA SABANA JAIRO LOPEZ

Jairo López, se consagra como un gran compositor en potencia.  ademas de ser  estudiante  de derecho de la universidad Del sinu de Monteria.  muchas de sus canciones han dejado su huella en los diferentes festivales de canciones inéditas de la sabana. Para este fin de año estara participando el el festival de chinu, en cancion inedita.

jairo se mantiene vigente y una ves mas es reconocido por artistas en todo el territorio nacional, en este caso, le envio canciones al grupoo kvras, nelson velasque, jose dario orosco, alfonso stummo, y pillao rodriguez

Muchos amigos y colegas del medio afirman que el 2012 sera el año en que este compositor sera una revelacion y sus composiciones seran consagradas.
En enero saldra al mercado el cd de jhonny hoyos llamado pase lo que pase, donde vendra el exito en la costa y en el vecino pais de venezuela llamado, QUE NO SEA TARDE , de su autoria acompañado de compositores de gran renombre.

Hoy en dia afirma estar muy agradecido con todas las personas que lo han apoyado desde el principio, y les deja aqui en exclusiva varias de sus canciones , q seguramente vendran el las proximos trabajos musicales de los artistas antes mencionados

DESCARGA:. TE OLVIDE 

DESCARGA:. ALGÚN DÍA

Síguelo en twitter: @Jairoalopez

Contactos:
Manager General
Damián J. Lora
Cel. 3183626133
Pin. 2308ECF7
Tw: @Damian_lora

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s