LISTA DE CANCIONES DE “CON MUCHO GUSTO CARAY” LO NUEVO DE DIOMEDES DIAZ

 

A CONTINUACIÓN LA LISTA OFICIAL DE LAS CANCIONES CON SU ORDEN RESPECTIVO QUE VENDRÁ EN LO NUEVO DE DIOMEDES DIAZ Y ALVARO LOPEZ: CON MUCHO GUSTO CARAY, ÁLBUM QUE SALDRÁ EL 15 DE DICIEMBRE

01. Con Mucho Gusto – Omar Géles
02. El Pajuate – Aurelio Nuñez
03. Caray – Juan Gabriel
04. Mas allá del cielo – José Alfonso “El Chiche” Maestre
05. La semillita – Rafael Díaz Maestre
06. Amor total – Jacinto Leonardi Vega
07. Mi compañera – Emiliano Zuleta
08. Que me mate el dolor – Máximo Móvil
09. Amor Bogotano – Diomedes Díaz
10. Tal como soy – Luís Egurrola
11. El profeta – Edilberto Daza
12. Gaviota – Crispín Gutiérrez
13. Las vueltas de la vida – Calixto Ochoa

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ “EL MAS GRANDE CANTAUTOR DELA MÚSICA ENCOLOMBIA”.

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager

3 comentarios el “LISTA DE CANCIONES DE “CON MUCHO GUSTO CARAY” LO NUEVO DE DIOMEDES DIAZ

  1. eres mi cantante faborito eres mi admiracion me encantan todas las canciones que has sacado tienes una voz inigualable tienes un corazon grande con una fortaleza inmensa el dia que faltes se acaba el vallenato por que como tu no hay mas eres unico y eso es algo que tu fanaticada nunca podran olvidar ojala tuviera el plaser de conocerte eres mi idolo te admiro mucho

  2. Pingback: LISTA DE NOTICIAS MAS VISITADAS EN NUESTRA PAGINA DURANTE EL 2011 « COLOMBIAVALLENATO

Deja un comentario

