“Los Pangue” Maestre

En la noche del sábado 2 de octubre, el teatro José consuegra higgins de la U. Simón Bolívar en Barranquilla, se paralizo cuando presenciaron en la tarima dos generaciones diferentes pero una sola dinastía.

En el acordeón  nada menos que el rey vallenato 1984 Orangel “pangue” Maestre, quien estuvo acompañado  en la tarima de su hijo Orangel “panguito” Maestre, “panguito” con su extraordinaria voz puso a vibrar a mas de  400 personas que estuvieron presente  en el teatro, no solo “panguito” también el “pangue” que le trasmitió sentimiento y mucha sabrosura con la nota de su acordeón.

Donde interpretaron canciones como “ausencia sentimental”  himno patrimonio del festival  de la leyenda  vallenata, “la loma”, “por un amor” y entre otros. Donde el publico canto y disfrutaron hasta el final de su presentación.

El “Pangue”  muy pronto estará presentando su nuevo Cd “la expresión de mi tierra” volumen 2, donde lo estará acompañando  “panguito” junto a grandes maestre de nuestro folclor  vallenato.

Panguito muy pronto estará presentando su nuevo compañero de formula.

Departamento De Prensa

Damián J. Lora

Cel. 3017028529

Soy.vallenato@hotmail.com

Deja un comentario